VIAJE DE LOS 70 DÍAS, CAPITULO I

Aurocaravana

VIAJE DE LOS 70 DÍAS

Las Casas de Alcanar

Después de circular varios kilómetros con la autopista, decidimos parar para comer. Nos encontramos con esta bonita playa de piedra blanca,se puede aparcar en el paseo, hay sombra. Vamos a comer.

Puerto Barcelona

Llegamos con tiempo de sobra, El barco se retrasa, deberíamos a ver salido a las 23:59 horas. Sobre las 04:45 horas , en una de las tiendas de la naviera nos regalan bocadillos y agua. Entre los turistas oímos que se puede presentar una hoja de reclamación, para intentar que nos devuelvan algún dinero. Estamos super nerviosos, el ansia por partir nos puede. A las 22:00 n abren parking y poco a poco nos vamos situando en cola para prepararnos para el embarque. . Duración del viaje 20 horas, hora de llegada a las 24:00h del día 24.6.18. A las 3:44h hemos aparcado la auto en el ferry y estamos investigando dentro del barco y buscando donde dormir,ya que no tenemos camarote. Otro retraso salimos de Barcelona a las 5:15h

Puerto de Barcelona

Puerto de Barcelona Puerto de Barcelona

Porto Torres

Parada donde solo desembarcan los que tienen destino en la isla de Cerdeña. Dejamos el mar Mediterráneo y navegamos por el mar Tirreno hasta Civitavequia.

Civitavecchia

Llegamos a las 3:38,pasamos la noche en una gasolinera de la autopista dirección a roma

Roma

Llegada a las 14:00h. Aparcamiento en academia de Romania ,cerca del Zoo.Visita del centro en patinetes, Fontana di Trevi, El Partenon, Plaza de San Pedro (Vaticano), ciudad del Vaticano. Muy cerca del Partenon (el Templo de los Dioses) tomamos un capuccino ¡Delicioso! aquí el café es un manjar su sabor es uumm!!!. Por cierto la mitad de la tarde la pasamos bañados en agua, porque llueve de lo lindo y hace fresquete!!!. Sobre las 22:00h. llegamos a la auto, despues, como siempre de perdernos durante media hora.

5:30 h arriba!!! Madrugón para ver el Coliseo y seguimos ruta hacia Nápoles

Puedes consultar el resto de la ruta en:

Un comentario de “VIAJE DE LOS 70 DÍAS, CAPITULO I

Los comentarios están cerrados.